miércoles. 24.04.2024
El tiempo

WiHuTV se consolida como el canal del Carnaval de Isla Cristina

Para este año, WiHuTV ha realizado una gran apuesta dando un paso importante tanto en la solución de personal técnico como humano desplegando un total de 9 cámaras por todo el teatro para recoger todos los detalles que hacen único este concurso
WiHuTV se consolida como el canal del Carnaval de Isla Cristina

El canal local del operador de Internet y Telefonía WiHuTV se convierte en la única televisión en ofrecer el concurso de coplas del carnaval isleño.

Cada noche, en torno a un millar de personas, se conectan para vivir en directo el que es sin dudas uno de los mejores concursos que se celebran en Andalucía.

WiHuTV, desde sus inicios, apostó por promocionar a través de internet esta cita con las críticas, sátiras y repertorios divertidos que hacen la delicia de los amantes de las carnestolendas.

Hoy domingo comienza la segunda jornada de los cuartos de final en WiHuTV. Begoña y Nani serán quienes saluden desde lo alto del Teatro Horacio Noguera para dar paso a Julia y Pedro, los responsables de entrevistar a los grupos y recoger el ambiente previo y durante las noches.

Para este año, WiHuTV ha realizado una gran apuesta dando un paso importante tanto en la solución de personal técnico como humano desplegando un total de 9 cámaras por todo el teatro para recoger todos los detalles que hacen único este concurso.

La retransmisión, además del canal local, que se puede ver por la red de televisión por cable en Isla Cristina, también puede seguirse en directo en Youtube, plataforma que está a apunto se superar los tres millones de reproducciones.

Facebook también supone un gran escaparate del arte que hay encima de las tablas. Los seguidores, además de ver y comentar entran en el sorteo de 2 entradas para la gran final con su participación a través de las redes sociales.