jueves. 25.04.2024
El tiempo

WiHu TV apunta sus focos a la Coronación de la Reina Infantil del Carnaval de Isla Cristina

En las instalaciones del Teatro Municipal “Horacio Noguera”, la televisión del operador local de internet y telefonía fija y móvil, ha desplegado un despliegue de medios sin precedentes con más de 10 cámaras robotizadas que permitirán captar cada detalle de la gala.
SONY DSC
SONY DSC
WiHu TV apunta sus focos a la Coronación de la Reina Infantil del Carnaval de Isla Cristina

El Carnaval de Isla Cristina vuelve a brillar con luz propia y todos los focos de WiHu Tv estarán allí para captar toda la magia de uno de los Carnavales más señeros de España. 

En las instalaciones del Teatro Municipal “Horacio Noguera”, la televisión del operador local de internet y telefonía fija y móvil, ha desplegado un despliegue de medios sin precedentes en el que los televidentes podrá disfrutar del arranque de la fiesta que tiene lugar este sábado a partir de las 19:00 horas con la Gala de Coronación de Candela Puerto como Reina Infantil del Carnaval 2022,  y su corte de honor. 

En total, serán más de 10 cámaras robotizadas estratégicamente diseminadas por todo el teatro, grúas con cabeza caliente que permitirán captar cada detalle de la gala y recoger cada matiz de las actuaciones que se desarrollarán sobre las tablas del escenario isleño.

La programación continuará mañana con el pregón del Carnaval a cargo de Manuel Correa Muñoz y en acto que estará organizada por la Peña los Especiales. 

Ya en la jornada del jueves y el viernes tendrá lugar la Preliminar del LIV Concurso de Murgas, Comparsas, Cuartetos y Coros, mientras que el sábado 19 y 20 de Febrero tendrá lugar los cuartos de final.

WiHu TV también ofrecerá en directo los carnavales de Ayamonte y Punta Umbría.