viernes. 26.04.2024
El tiempo

Vive cada minuto de la Semana Santa de Ayamonte en directo desde WiHu

La televisión del operador local de telefonía e internet, WiHu, se ha volcado en la preparación de un dispositivo especial para mostrar al mundo los encantos y singularidades de la semana de pasión ayamontina. 
Vive cada minuto de la Semana Santa de Ayamonte en directo desde WiHu

WiHuTV está ofreciendo en directo a los cofrades toda la magia de la Semana Santa de Ayamonte, uno de los municipios icónicos en esta tradicional fiesta. Por esta razón, la televisión del operador local de telefonía e internet WiHu se ha volcado en un dispositivo especial para mostrar al mundo todos y cada uno de los encantos y singularidades que atesora la semana de pasión ayamontina. 

La programación especial arrancó este viernes de Dolores con la salida en directo desde la Parroquia San Vicente de Paul de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Humildad.

Los objetivos de las cámaras de WiHuTV permitirán seguir minuto a minuto el trascurrir de las hermandades por las preciosas calles de Ayamonte. 

La televisión del operador local de telefonía e internet WiHu, contará con más de una decena de profesionales que además de llevar las mejores imágenes recogerán el sonido de todos esos momentos especiales.