viernes. 19.04.2024
El tiempo

WiHu: el operador que arrasa en las playas de Lepe e Isla Cristina

WiHu ha realizado un importante despliegue de la fibra óptica con el objetivo de llegar a más de 17.000 unidades inmobiliarias en la costa este verano.
Fibra La Antilla e Islantilla
Fibra La Antilla e Islantilla
WiHu: el operador que arrasa en las playas de Lepe e Isla Cristina

Con el arranque de las vacaciones las playas de La Antilla e Islantilla (Lepe e Isla Cristina) se llenan de vida. Ya se puede ver como los bares hacen su agosto y el resto de negocios completan la oferta de los veraneantes. 

Se dispara a su vez el consumo de todo tipo de productos y servicios entre los que destaca internet debido al afortunado tiempo libre con el que contamos durante las vacaciones. 

Es ahí donde WiHu, el operador local de fibra óptica, juega un papel importante en ambos núcleos debido al destacado número de abonados que no se la juegan a la hora de estar bien conectados con el mundo a precios sin competencia en el mercado. 

Para que esto sea posible el operador de internet, telefonía y televisión ha realizado un importante despliegue de la fibra con el objetivo de llegar a más de 17.000 unidades inmobiliarias. Lo que supone un importante aumento de abonados durante la temporada estival, de los que un 98% mantienen el servicio durante todo el año gracia a la oferta para viviendas de segunda residencia que ofrece WiHu. Lo que facilita el servicio en cualquier época del año sin necesidad de tener que solicitar la baja del mismo. 

WiHu destaca gracias a su cercanía con los abonados ya sea por teléfono (959830000) que es atendido de 9:00 a 14:00 y del 16:00 a 21:00, a través de la web (wihu.es) o en los puntos de venta e información que concretamente en esta zona se encuentra en el Centro Comercial de Islantilla. Además de las tiendas de La Redondela e Isla Cristina. 

El operador local de fibra óptica ofrece servicio de internet, además de líneas móviles y teléfono fijo desde 25,50 euros al mes IVA incluido y pronto lanzará su oferta televisiva.