lunes. 17.06.2024
El tiempo

WiHu da cobertura, vía streaming, al encuentro 'Con voz de mujer', de la Cadena Ser

El salón de plenos de la Diputación Provincial acogió  esta cita en la que periodistas, cantantes, empresarias, expertas en política de igualdad, directivas... contaron sus relatos de vida y experiencias.
WiHu da cobertura, vía streaming, al encuentro 'Con voz de mujer', de la Cadena Ser

El operador de telefonía móvil e internet, WiHu, ha dado cobertura técnica para emitir vía streaming el encuentro 'Con voz de mujer' que desarrolla la Cadena Ser en Huelva.

El salón de plenos de la Diputación Provincial acogió  esta cita en la que periodistas, cantantes, empresarias, expertas en política de igualdad, directivas... contaron sus relatos de vida y experiencias con el objetivo de inspirar tanto a mujeres como a hombres, jóvenes, instituciones y empresas. Un espacio de comunicación para mujeres de todos los ámbitos.

Una jornada que sirvió para compartir, reflexionar y tomar conciencia de los retos que aún quedan por lograr a las mujeres.

La Ser pretende con este tipo de actos "dar voz a sus testigos vitales, saber las dificultades con las que se han encontrado en su posición profesional, escuchar vivencias que las han marcado, y tomar conciencia de los retos que tenemos que afrontar como sociedad para conseguir una sociedad más igualitaria".

En síntesis el operador de telefonía llevó al mundo el testimonio de mujeres hablando  de forma real, de forma positiva y constructiva, queriendo crear caminos y romper techos desde la más activa de las posiciones: hacer haciendo e inspirando a otras. Creando proyección personal y profesional para otras mujeres.