sábado. 20.04.2024
El tiempo

WiHu TV vuelve a difundir la magia del día de Reyes

Este año el operador amplía su cobertura.  A través de internet además de la Cabalgata de Isla Cristina, Ayamonte y Punta Umbría; WiHuTv cubrirá en esta edición los desfiles de Aljaraque y Huelva.
WiHu TV vuelve a difundir la magia del día de Reyes

El canal de televisión del operador local WiHu vuelve, un año más, a desplegar un dispositivo especial para hacer llegar a cualquier parte del mundo la Cabalgata de Reyes, que nos traerá hasta nuestros hogares y la pantalla de nuestros móviles toda magia de sus Majestades de Oriente de la mano de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Este año el operador amplía su cobertura.  A través de internet además de la Cabalgata de Isla Cristina, Ayamonte y Punta Umbría; WiHuTv cubrirá en esta edición los desfiles de Aljaraque y Huelva. El especial arrancará a las 16:00h desde Isla Cristina y culminará en Aljaraque en torno a las 21:30h.

Un despliegue de medios técnicos que será posible gracias al buen hacer de más de medio decena de profesionales que contarás con equipos móviles, lo que les permitirá dar cobertura a varios puntos de la cabalgata de estos municipios.

Los directos se podrán ver a través de youtube, facebook y los canales locales de Isla Cristina y Ayamonte. En la actualidad WiHuTv es la televisión de Huelva con mas suscriptores en youtube y se acerca a los tres millones de visualizaciones.