jueves. 25.04.2024
El tiempo

Vuelve la magia del Carnaval a Isla Cristina con las retransmisiones en directo de WiHuTV

El telón se vuelve abrir esta noche a las 20:00h para la celebración del 'Pito de caña' que este año recae en Manuel Galloso Cuéllar y que podrá seguirse en directo por WiHuTV.
Vuelve la magia del Carnaval a Isla Cristina con las retransmisiones en directo de WiHuTV

Tras la celebración de las fases de preliminares y cuartos de final la magia del carnaval regresa al Teatro Horario Noguera, lo hace después de dos jornadas de descanso.

El telón se vuelve abrir este miércoles a las 20:00h para la celebración del 'Pito de caña' que recae este año en Manuel Galloso Cuéllar. Un evento que se podrá seguir en directo por WiHuTV el canal local de Isla Cristina. Tanto en la red televisión por cable así como por Youtube y Facebook de la plataforma.

El evento contará con un recorrido por la historia de este ya ilustre carnavalero isleño y con la aparición de otros que no han querido faltar a este día tan importante en la vida de las carnestolendas isleñas.

El Pito de Caña es el galardón más importante que se otorga cada año en el Carnaval de Isla Cristina. La persona premiada es la que despide el Carnaval de Teatro y da paso al Carnaval de Calle desde la puerta del Teatro Horacio Noguera justo al terminar el sábado de final. Con el himno y ya con el pito de caña se inicia el Carnaval de Calle.