viernes. 01.03.2024
El tiempo

Vila do Bispo pone en marcha el concurso de decoración navideña

Vila do Bispo pone en marcha el concurso de decoración navideña

Participarán una treintena de establecimientos, con el objetivo de incentivar las compras.

La quinta edición del Concurso de Decoración de Navidad de Vila do Bispo se ha puesto en marcha y estará abierta durante todo el mes de diciembre. Unas 30 tiendas en el condado se han adherido a esta iniciativa. Así, para realizar sus compras en los establecimientos participantes y podrá obtener numerosos premios. Después de hacer sus compras cada persona recibirá un cupón que deberá adjuntar el recibo de compra respectiva o sello de establecimiento, y luego lo deposita en una rifa en el Centro Cultural Vila do Bispo. Con este gesto tendrá derecho a una de las tres cestas que se regalarán.

Esta es una iniciativa patrocinada por el Ayuntamiento de Vila do Bispo que tiene como objetivo animar a los consumidores a comprar sus compras navideñas en los establecimientos comerciales de la comarca.

Los resultados del sorteo se darán a conocer el 12 de enero 2015 en el sitio del ayuntamiento: http://www.cm-viladobispo.pt.

Los establecimientos participantes son: Tienda Supersul II; Mercería río Paula; Viladecor; Moda original; Palasul panadería; El Artesano Corner; Visión Joven; Restaurante Tasca el Calvo; Bandera Alves, Peluquería Bela, Mini mercado Supersul I, Casa D 'Chico; Aquarius House Brewery, Manita, Floristería Vanda Bravo; Alisuper (Sagres Center); Pasteles Vila Mareta; Restaurante Oliveirinha; Bastón de caramelo Carnicero; Artesanía Atalaya; Casa Sousa; Sagres camisetas; Tienda Maretta; Pasteles Pinocho: Vicenciana de pastelería; Bar Pau Pita, Lena, 
Café Vista Alegre y Mini Market authenticus y Pastelería Solmar.

Comentarios