miércoles. 24.04.2024
El tiempo
Agricultura

UPA-Huelva y UPA-Andalucía amplían la campaña #yocomofresadehuelva

UPA-Huelva y UPA-Andalucía amplían la campaña #yocomofresadehuelva de reparto de fresas para lanzar un mensaje claro a los consumidores: consumir fresas producidas en Huelva es apostar con garantías.

Forma de unirse a la campaña
Forma de unirse a la campaña
UPA-Huelva y UPA-Andalucía amplían la campaña #yocomofresadehuelva

UPA-Huelva y UPA-Andalucía han tomado la decisión de ampliar la campaña #yocomofresadehuelva a nuevos puntos de reparto de cara a aumentar las medidas de formación e información a los consumidores.

Al reparto de las fresas se sumará un díptico destinado a informar sobre la identificación de la fresa de Huelva a través de la etiqueta, algunas de las variedades comercializadas en Huelva y propiedades de la fresa como producto seguro, saludable y sostenible.

La organización refuerza su campaña para continuar con un mensaje claro y directo de que la fresa producida en Huelva es sana, segura y sostenible y fomentar su consumo frente a la fresa proveniente de países terceros.

En este sentido, la campaña continúa su itinerario con parada el 4 de abril en Bruselas y continuará con el reparto de fresas en nuevos emplazamientos.

Próximas paradas: la plaza del Pilar de Zaragoza, el paseo de la Rambla de Barcelona, la Plaza de España de Valladolid, la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

La ampliación de la campaña contará con el apoyo de la red territorial de UPA en los nuevos emplazamientos donde se realizará el reparto de la fresas y los dípticos.

En palabras de Manuel Piedra, secretario general de UPA-Huelva “…la campaña tiene una clara orientación positiva con un mensaje claro a los consumidores: casi el 100% de la fresa que se comercializa en España y en Europa en este momento de la campaña está producida en explotaciones de Huelva. Consumir fresa producida en Huelva es garantía de producto seguro, saludable y sostenible”.

Asimismo, la organización no descarta nuevas medidas y actividades para continuar con su campaña de promoción de la fresa de Huelva como producto seguro, saludable y sostenible. Asimismo, esta campaña que se ha iniciado por primera vez en este año 2024, tiene espíritu de convertirse en una acción de promoción continua que se desarrolle en próximas campañas. El objetivo es que el consumidor lo tenga claro e identifique la fresa producida en Huelva como producto 100% España y 100% de confianza.

Comentarios