Una familia “conflictiva” siembra el temor entre los vecinos de Almonte
Impotentes y asustados. Así aseguran sentirse los vecinos de la carretera de Los Llanos en Almonte después de que una familia conflictiva haya protagonizado varios episodios de violencia verbal y física.
Los vecinos asegura que la mujer “atesora antecedentes penales” y que su pareja ha llegado en varias ocasiones “borracho” a la casa, viviéndose escenas como las que recoge el vídeo en la que con anterioridad ella le tira a él varias botellas de vidrio que casi alcanzan a uno de los vecinos que pasaban en ese momento por la calle.
Estas fuentes han concretado al Diario de Huelva que algunas de las viviendas pagan más de 900 euros en concepto de Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI) y, sin embargo, tenemos que vivir de manera “tercer mundista y acobardados”. Llamamos a la Policía Local y acuden puntualmente, se calman los ánimos pero todo vuelve como al principio. En una de estas peleas esta familia ha dañado los coches aparcados en la calle y “nadie quiere denunciar por temor a represalias”.