domingo. 29.01.2023
El tiempo

Una cita para no perder detalle de bodas y comuniones

Una cita para no perder detalle de bodas y comuniones

Más de medio centenar de empresas del sector de las bodas y comuniones se dan cita este fin de semana en La Palma del Condado de la mano de Expo Celebraciones del Condado. La cita, que será inaugurada a las 12.00 horas del sábado, estará abiertas hasta las 20.00 horas del domingo en el salón Nuestra Señora del Valle.

Más de 50 empresas estarán presentes en Expo Celebraciones del Condado, una novedosa muestra que tendrá lugar el próximo fin de semana -12 y 13 enero- en el salón Nuestra Señora del Valler de La Palma. 

En la localidad condal se darán cita comercios y empresas de toda la comarca del Condado, pero también otras de las provincias de Huelva, Sevilla y Córdoba para promocionar aspectos relacionados fundamentalmente con las bodas y comuniones, un sector que genera un importante movimiento económico y numerosos empleos. De hecho, según han asegurado los organizadores, Verónica López y Roberto Teba, Expo Celebraciones del Condado es "la mayor exposición de novios y primeras comuniones que tiene lugar en la provincia de Huelva".

Juan Carlos Lagares ha manifestado en el transcurso de la presentación que la exposición "es una clara muestra de que el municipio cuenta con un tejido económico muy activo y emprendedor y de que las empresas que van a estar presentes, procedentes de numerosos puntos de Andalucía, consideran que La Palma es el lugar adecuado para ofrecer sus productos".

Entre las empresas asistentes, que ofrecerán importantes descuentos y promociones, se encuentran centros de peluquerías y de estetica, agencias de viaje, imprentas, organización de eventos, fotógrafos, sastres-modistos, ropa de primera comunión, novias, novios, madrinas y acompañantes, catering, salones de celebraciones, floristerías, decoración, regalos, vehículos de alquiler, zapaterías, joyerías o cristalerías.

Aunque finalmente son 51 las empresas que estarán presentes, han sido muchas más las que han solicitado un stand. Sin embargo, los promotores no han podido atender estas peticiones por cuestión de espacio, un aspecto que han afirmado subsanarán de cara a la edición del próximo año.

 

El alcalde de La Palma, Juan Carlos Lagares, destacó que el ayuntamiento "ha mostrado su apoyo incondicional a esta iniciativa" y que se ha puesto "a disposición de los organizadores para ofrecerles el respaldo necesario para que esta iniciativa tenga el mayor éxito".

El empresario Roberto Teba subrayó que el evento ha surgido "por parte de varias empresas de La Palma sin ánimo de lucro y sin otro fin que el de promover contratos y actividad económica", mientras que Verónica López aseguró que la muestra sorprenderá por su originalidad y espectacularidad.

La inauguración se llevará a cabo a las 12.00 horas de sábado y que desde ese momento se sucederán numerosas actividades que incluyen desde pases de modelos interactivo hasta música en directo. las visitas se podrán realizar el sabádo de 12.00 a 21.00 horas y el domingo de 11.00 a 20.00 horas.

Una cita para no perder detalle de bodas y comuniones
Comentarios