jueves. 18.04.2024
El tiempo

Un palacio del siglo XVIII, convertido en una posada de lujo

Un palacio del siglo XVIII, convertido en una posada de lujo

La lujosa "Posada del Palacio de Estoi", surgida tras la recuperación de un antiguo Palacio del siglo XVIII, se sitúa en la Aldea de Estoi, a sólo 10 kilómetros de Faro.

La posada tiene 63 habitaciones, todas muy amplias y acogedoras. Cuentan con un completo equipamiento y disponen de Internet y televisión por Satélite. Las estancias ubicadas en la cuarta planta poseen unas galerías privadas, desde donde se puede divisar la ciudad de Faro y el Océano.

La adecuación del palacio en posada ha sido un trabajo del Arquitecto Gonçalo Byrne. Cuenta con Health Club, donde es posible disfrutar de baño turco, sauna, ducha tropical y piscina interior con agua caliente e hidromasaje.

El palacio perteneció a José Francisco de Silva, visconde de Estoi, siendo inaugurado en 1909. En 1987 fue adquirido por la Cámara Municipal de Faro. Desde 1977 está considerado como inmueble de Interés Público.

La posada ha sido concebida para ofertar a sus huéspedes un ambiente de calidad superior en la zona más resplandeciente de Portugal, Faro.

Comentarios