jueves. 25.04.2024
El tiempo

Detenido por quemar cuatro coches y amenazar a vecinos de Lepe

Detenido por quemar cuatro coches y amenazar a vecinos de Lepe

Los hechos se iniciaron tras una fuerte discusión a media tarde y, tras amenazar con quemar los vehículos, cumplió su "promesa", supuestamente, sobre las dos de la madrugada. 

La Guardia Civil ha detenido al vecino de Lepe que la madrugada del sábado al domingo quemó supuestamente cuatro coches y amenazar a los vecinos de la calle Eloísa, en el barrio de Don Ramiro. 

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada, cuando un hombre cumplió las amenazas que había estado vertiendo toda la tarde de este sábado y quemó, parcialmente, los coches de cuatro residentes de la calle Eloísa, situada en el barrio de Don Ramiro, de la localidad costera.

Un vecino de los afectados relata a diariodehuelva.es que "todo comenzó a raíz de un altercado, a media tarde". El hombre que, posteriormente, supuestamente quemó los coches y que, según relatan los vecinos, salió de la cárcel "hace poco más de un año", vive en la casa propiedad de una hermana y "comparte la vivienda con gente que es como él". Tras escucharse una fuente discusión con gritos y amenazas la situación continuó y el hombre comenzó a amenazar, según relata uno de los vecinos, "como hace desde que salió de la cárcel". Entre las amenazas proferidas, "dijo que nos iba a quemar los coches" pero, al parecer, en un primer momento, la situación no llegó a mayores. Hasta que a las dos de la madrugada salió a la calle y quemó parte de algunos vehículos de los vecinos que había aparcados en la calle. 

Los afectados no pueden ocultar su miedo ya que, explican que "nos ha amenazado con tirar una bombona y reventar la casa". Por ello, los vecinos avisan habitualmente a las fuerzas de seguridad. 

Comentarios