domingo. 28.04.2024
El tiempo
Palos de la Frontera

La última semana del año está dedicada a los más pequeños en Palos de la Frontera

Atracciones, castillos hinchables, pista de hielo, talleres de manualidades y la entrega de cartas a sus majestades.
Pista de hielo en Palos
Pista de hielo en Palos
La última semana del año está dedicada a los más pequeños en Palos de la Frontera

Como manda la tradición en Palos de la Frontera, la última semana del año está dedicada a los más pequeños. Durante estos días la Carpa de la Juventud de la localidad se convierte en el centro de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Palos para celebrar esta Navidad. 

Desde el día 26 de diciembre y hasta final de semana, todos los niños que acudan a la carpa podrá disfrutar de atracciones como castillos hinchables y  las conocidas como casas de los juguetes. Los talleres navideños también tienen su espacio, se han instalado varias mesas para los diferentes talleres de manualidades, pintacaras y globoflexia. Todo diseñado para el disfrute de los protagonistas de estas fiestas. 

La pista de hielo es otro de los grandes atractivos de esta celebración. Un espacio de más de 300 metros cuadrados de auténtico hielo donde poner práctica nuestras destrezas sobre patines a precios populares y para todos lo públicos. Una oportunidad magnifica de disfrutar de algo único en la proncia.

Durante la tarde del 29 de diciembre tuvo lugar una exhibición de patinaje artístico. Dos profesionales de este deporte mostraron con gran destreza y belleza el talento que poseen sobre hielo. Un momento que muchos pequeños y mayores contemplaron con gran ilusión 

“Cuidamos cada detalle en el programa de actividades navideños. Disfrutar de estas fiestas con la familia y los amigos en Palos de la Frontera es algo único”, añadía el alcalde de la localidad, Carmelo Romero. 

Durante los días 27, 28 y 29 tiene lugar una de las actividades más esperada, la entrega de cartas a su Majestades para el Gran Sorteo de Regalos del 5 de enero. Un tradicional acto al que están convocados todos los niños de Palos, La Rábida y Mazagón. De momento toca espera para saber si hay suerte con algún regalo. 

Cartel de la feria del videojuego
Cartel de la feria del videojuego

La Semana Infantil finalizará con una Gran Chocolatada gratuita a todos los presentes el próximo 30 de diciembre y la próxima semana tendrá lugar la Feria del Videojuego. 

Comentarios