viernes. 29.03.2024
El tiempo

Dos trabajadores, heridos al derrumbarse un tejado

Dos operarios se han precipitado desde unos seis metros al derrumbarse el tejado de una vivienda localizada en la calle Juan Ramón Jiménez en Beas. Uno de ellos quedó atrapado entre los escombros.
1551097249549SYF Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva
1551097249549SYF Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva
Dos trabajadores, heridos al derrumbarse un tejado

Dos personas han resultado heridas tras el derrumbe parcial del tejado de una vivienda en la localidad onubense de Beas, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido a las 12:35 horas una llamada que alertaba de que dos operarios se habían precipitado desde unos seis metros al derrumbarse el tejado de una vivienda localizada en la calle Juan Ramón Jiménez, y que uno de ellos había quedado atrapado entre los escombros.

Rápidamente, el centro coordinador activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y al Consorcio Provincial de Bomberos, que se han desplazado al lugar del siniestro. Desde el 112 se ha informado, además, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Los servicios sanitarios han confirmado el traslado de dos varones (de 31 y 41 años) al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital.

Por su parte, los Bomberos han indicado que tuvieron que rescatar a un operario que había quedado atrapado tras derrumbarse parcialmente el tejado de la vivienda de una planta que se iba a demoler. Como consecuencia del suceso, se han precintado algunas habitaciones.

Comentarios