martes. 23.04.2024
El tiempo

Las potentes tormentas provocan gravísimas inundaciones y hasta incendios en toda la provincia

Los incendios se han producido en El Granado, Manzanilla y Niebla. La mañana está siendo muy complicada en la costa con inundaciones de casas en  Ayamonte, Isla Canela e Isla Cristina, Lepe y Aljaraque. AEMET pone al litoral en Aviso Rojo.
Las potentes tormentas provocan gravísimas inundaciones y hasta incendios en toda la provincia

No fallaron las previsiones meteorológicas y la noche ha sido movida en la provincia de Huelva, con fuertes lluvias, tormentas de aparato eléctrico potente y hasta tres incendios forestales debido a la caída de rayos.

Los incendios se han producido en El Granado, Manzanilla y Niebla.

La mañana está siendo muy complicada en la costa con inundaciones de casas ya a esta hora en  Ayamonte, Isla Canela e Isla Cristina, Islantilla y hasta Aljaraque. El Consorcio de #Bomberos esta interviniendo para atender más de 300 incidencias registradas en los municipios de Ayamonte e Isla Cristina y Lepe a consecuencia del temporal de lluvias.

La peor parte se la está llevando de momento La Higuerita, donde hay calles intransitables a esta hora de la mañana.

Hay que recodar que toda la provincia de Huelva está hoy en aviso naranja aunque el litoral estaba en aviso amarillo y luego se ha subido el aviso a naranja. Y ahora el litoral de Huelva ha pasado a activar el aviso rojo.

Además de las fuertes lluvias y tormentas con aparato eléctrico ha caído granizo en varios puntos de la provincia.