martes. 23.04.2024
El tiempo
Playas

El Surf Bar reabre este jueves tras la inspección de los pinos aledaños

El Surf Bar de Nuevo Portil, establecimiento que se vio afectado por la caída de un pino en su terraza el pasado 22 de agosto con el resultado de 6 personas heridas, ha anunciado que abrirá sus puertas este jueves día 25 tras la inspección del pinar aledaño.
Zona de terraza del Surf Bar.
Zona de terraza del Surf Bar.
El Surf Bar reabre este jueves tras la inspección de los pinos aledaños

El Surf Bar de Nuevo Portil, establecimiento que se vio afectado por la caída de un pino en su terraza el pasado 22 de agosto con el resultado de 6 personas heridas, ha anunciado que abrirá sus puertas este jueves día 25.

Cabe recordar que el enorme pino que se desplomó sobre la terraza estaba en dominio público y se investigan las causas de su desplome sobre el establecimiento y las personas que en ese momento ocupaban el espacio portileño.

En un comunicado, los propietarios señalan que "ante todo agradeceros las muestras de preocupación y el apoyo brindado por ustedes por las redes y personalmente. Estamos profundamente agradecidos por vuestra implicación en unos momentos tan difíciles y a todos nuestros clientes que el domingo estuvieron ayudando y coordinando en un momento tan complicado. Y de nuevo agradecer a la Policía, Guardia Civil, Bomberos y sanitarios que actuaron de la mejor manera posible".

Comunicaros, añade la nota del Surf Bar, que "según la información que nos han dado, todos las personas afectadas en el accidente que ocurrió el domingo 22 de agosto están fuera de peligro y se están recuperando satisfactoriamente. Seguiremos pendientes de ellos".

"Agradecer por otro lado, a la Policía, guardias civiles, agentes del Medio Ambiente, bomberos y personal de mantenimiento del Ayuntamiento de Cartaya que han estado limpiando y revisando la zona en estos días", añade.

Los propietario han explicado que "después del cierre voluntario del establecimiento esperando que los heridos estuvieran fuera de peligro y que las autoridades pertinentes limpiaran y revisaran la zona, el Surf Bar abrirá de nuevo este Jueves 25 en su horario habitual de verano. Muchas gracias. Un cordial saludo .

Comentarios