viernes. 19.04.2024
El tiempo

Siete días de luto oficial por los tres fallecidos en Puebla de Guzmán

Las banderas de los edificios oficiales de Puebla de Guzmán ondearán a media asta y se suspenderán todos los actos oficiales hasta las 12:00 horas del próximo domingo 19 de diciembre.
Siete días de luto oficial por los tres fallecidos en Puebla de Guzmán

El Ayuntamiento de Puebla de Guzmán ha decretado siete días de luto oficial por los tres fallecidos en el fatal accidente de tráfico ocurrido durante la madrugada del domingo.

A través de un Bando, el consistorio ha hecho extensivas las muestras de condolencia a las familias de los fallecidos, Fernando Gómez Pérez, Juan Morano Mora y Gonzalo Márquez Mora, todos ellos vecinos del municipio.

Así, según reza el comunicado, las banderas de los edificios oficiales de Puebla de Guzmán ondearán a media asta y se suspenderán todos los actos oficiales hasta las 12:00 horas del próximo domingo 19 de diciembre.

También en señal de duelo, el Ayuntamiento ha oscurecido todas las señas de su imagen corporativa en redes sociales a las que ha añadido un crespón negro.

La capilla ardiente se habilitará en el salón 'El Conde' y los entierros se celebrarán mañana lunes a las 12:00 horas en el cementerio municipal.

El CD Herrerrias aplaza su partido

La Federación provincial de Huelva ha hecho público que uno de los jóvenes fallecidos era un futbolista del CD Herrería, equipo local de la Puebla de Guzmán. Por este motivo, el partido que iba a enfrentar esta tarde al club local con el CD Villablanca, ha sido aplazado.

El CD Villablanca ha querido mostrar sus condolencias y su más sentido pésame a las familias de los fallecidos "así como un fuerte abrazo y ánimos al CD Herrería" a través de un comunicado en su perfil oficial de la red social Facebook.

En el resto de partidos de la provincia, según ha informado la Federación, se guardará un minuto de silencio