viernes. 29.03.2024
El tiempo
Actualidad

Semana Santa de Isla Cristina en WiHuTV

La Semana Santa de Isla Cristina en directo en WiHuTV
Isla Cristina en Semana Santa
Isla Cristina en Semana Santa
Semana Santa de Isla Cristina en WiHuTV

WiHu, el operador local de fibra óptica, telefonía y televisión amplía su apuesta por las tradiciones de Isla Cristina. El próximo Domingo de Ramos comenzará una programación especial con dedicación exclusiva a la Semana Santa.

Por primera vez, el canal local ofrecerá en directo la salida de todas las hermandades, así como el paso de estas por Carrera Oficial, además de estar presente en sus recogidas. El programa comenzará media hora antes de cada salida.

Este año, como novedad, WiHuTV Isla Cristina, además de por la red de televisión por cable, se podrá ver a través de la plataforma de CLICtv, donde se suma a una oferta compuesta por más de 90 canales de temáticas diferentes. Plataforma que puede ser contratada en la oficina situada en la calle Sitges s/n o llamando al 959830000.

La Semana Santa de los 90 también jugará un papel importante en esta apuesta por recuperar los recuerdos del pasado. Durante los programas en directo, así como en el resto de la programación diaria, la semana de pasión isleña del ayer estará presente en la pantalla de los abonados al canal. 

Comentarios