jueves. 28.03.2024
El tiempo

São Brás promueve la campaña 'Niños a Bordo - Seguridad Máxima'

São Brás promueve la campaña 'Niños a Bordo - Seguridad Máxima'

El objetivo de esta campaña de sensibilización es prevenir los accidentes de tráfico y sus consecuencias en los más pequeños.

Continuando con el plan de información y sensibilización 'Seguridad en la Comunidad', una iniciativa desarrollada por el Ayuntamiento de São Brás de Alportel en colaboración con la Guardia Nacional Republicana; y pensando en la seguridad y el bienestar de los mas pequeños, el Ayuntamiento promueve la campaña 'Niños a Bordo - Seguridad Máxima'. Una acción para dar a conocer el serio drama de los accidentes de tráfico en nuestro país, que son la primera causa de mortalidad en niños menores de 10 años de edad y, a menudo, el comienzo de un drama para toda una vida.

Para que este importante mensaje llegue a todos los hogares, se distribuirá a los padres y tutores de todas las escuelas folletos informativos sobre el uso correcto de los sistemas de seguridad apropiados y adecuados para los niños, para salvaguardar su seguridad en viaje. La información que se transmite también señala una serie de factores que hacen que los niños y los bebés sean más vulnerables en caso de una colisión, haciendo hincapié en la importancia de la prevención para la minimización de los riesgos potenciales.

Comentarios