lunes. 30.01.2023
El tiempo

São Brás promueve la campaña 'Niños a Bordo - Seguridad Máxima'

São Brás promueve la campaña 'Niños a Bordo - Seguridad Máxima'

El objetivo de esta campaña de sensibilización es prevenir los accidentes de tráfico y sus consecuencias en los más pequeños.

Continuando con el plan de información y sensibilización 'Seguridad en la Comunidad', una iniciativa desarrollada por el Ayuntamiento de São Brás de Alportel en colaboración con la Guardia Nacional Republicana; y pensando en la seguridad y el bienestar de los mas pequeños, el Ayuntamiento promueve la campaña 'Niños a Bordo - Seguridad Máxima'. Una acción para dar a conocer el serio drama de los accidentes de tráfico en nuestro país, que son la primera causa de mortalidad en niños menores de 10 años de edad y, a menudo, el comienzo de un drama para toda una vida.

Para que este importante mensaje llegue a todos los hogares, se distribuirá a los padres y tutores de todas las escuelas folletos informativos sobre el uso correcto de los sistemas de seguridad apropiados y adecuados para los niños, para salvaguardar su seguridad en viaje. La información que se transmite también señala una serie de factores que hacen que los niños y los bebés sean más vulnerables en caso de una colisión, haciendo hincapié en la importancia de la prevención para la minimización de los riesgos potenciales.

São Brás promueve la campaña 'Niños a Bordo - Seguridad Máxima'
Comentarios