viernes. 26.04.2024
El tiempo

El alcalde refrenda su compromiso con la Asociación ‘Santa Águeda’

El alcalde refrenda su compromiso con la Asociación ‘Santa Águeda’

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, acompañado por la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, responsable del área de Salud, María Teresa Flores; y la edil de Políticas Sociales e Igualdad, María José Pulido, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a la nueva Junta Directiva de la Asociación Onubense de Cáncer de Mama ‘Santa Águeda’, presidida por María José Amarillo.

Un encuentro que ha servido para refrendar el compromiso municipal de seguir sumando esfuerzos para la prevención de esta enfermedad. Así, el regidor ha trasladado su apoyo a “la importantísima labor que esta entidad lleva realizando durante más de 26 años en Huelva en materia informativa y asistencial, a través de servicios y programas para la atención integral de las onubenses que padecen esta patología”.

En esta línea, Cruz ha puesto en valor el trabajo de este colectivo en cuanto a concienciación y prevención, insistiendo en la importancia de la detección precoz de esta enfermedad como medio esencial para salvar vidas.