viernes. 26.04.2024
El tiempo

Denunciados tres menores de edad por robo en Lepe

La Policía Local identifica a los menores de 14, 15 y 17 años, tras visionar las cámaras de seguridad de uno de los establecimientos en los que entraron a robar el pasado viernes
Denunciados tres menores de edad por robo en Lepe

La Policía Local de Lepe denuncia ante la Fiscalía Provincial de Menores de Huelva a tres menores de edad como presuntos autores de varios robos contra el patrimonio y el orden socieconómico.

Gracias a las investigaciones realizadas por efectivos del cuerpo policial, han sido identificados tres menores de 14, 15 y 17 años, todos ellos vecinos de Lepe, tras los robos realizados durante la noche del pasado viernes, 6 de diciembre, en el municipio. Los robos tuvieron lugar en dos establecimientos (situados en la zona centro y en una nave de un Polígono industrial), así como en el interior de un vehículo.

Esa misma madrugada los Agentes, tras observar el visionado de las cámaras de seguridad de uno de los negocios, pudieron determinar quiénes eran los presuntos autores dando con la localización de los mismos a las 3 h. de la madrugada, los cuales portaban parte del botín adquirido, así como útiles para proceder al forzamiento de las cerraduras.

Acto seguido fueron trasladados a dependencias policiales para ser entregados a sus madres / padres e iniciar las diligencias oportunas para su entrega a la Fiscalía de Menores donde deberán responder por los hechos acaecidos.

Cabe destacar que los menores de 14 y 15 años de edad han sido en menos de un mes detenidos en dos ocasiones más, todo ello por hechos similares.

La misma Policía Local de Lepe ha hecho pública la denuncia a través de su perfil de Facebook: