lunes. 29.04.2024
El tiempo

Risas y burlas por este vídeo de la consejera de Huelva junto a Albert Rivera

La onubense ha sido invitada por el líder de Cs a participar en un vídeo para lanzar un mensaje a Pedro Sánchez después de que lo llamara "liberal ibérico"
Risas y burlas por este vídeo de la consejera de Huelva junto a Albert Rivera

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, ha intervenido esta mañana en un acto de Ciudadanos (Cs) en Madrid junto a Albert Rivera. La onubense ha sido invitada por el líder de Cs a participar en un vídeo para lanzar un mensaje a Pedro Sánchez después de que lo llamara "liberal ibérico". En la grabación, el candidato del partido naranja aprovecha para apropiarse del término y lucirlo, incluso en unas camisetas.

La aparición de Rocío Ruiz no ha dejado a nadie indiferente, no solo por la interpretación al estilo "club de la comedia", sino por el contenido de mensaje:

Las reacciones no se han hecho esperar. Desde las risas de quienes han considerado el vídeo un acierto, hasta quienes, en su mayoría, aprovechan para burlarse de esta acción del partido de Rivera. Uno de los mensajes más compartidos ha sido el del tuitstar @diostuitero, aunque no ha sido el único: