miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Revisan las cámaras de los comercios de Almonte en busca del vehículo implicado en el atropello mortal

Revisan las cámaras de los comercios de Almonte en busca del vehículo implicado en el atropello mortal

Están trabajando tras la pista de una tipología concreta de vehículo, por lo que están revisando todas las cámaras de la zona en busca de imágenes que confirmen la principal hipótesis que se maneja en la investigación abierta.

La Policía Local de Almonte está revisando todas las cámaras de seguridad de los comercios y entidades bancarias de la zona de la avenida de Los Cabezudos en busca del vehículo implicado en el atropello que habría acabado con la vida de un varón, de 40 años de edad y de nacionalidad española, cuyo cadáver fue hallado el pasado jueves.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, están trabajando tras la pista de una tipología concreta de vehículo, por lo que están revisando todas las cámaras de la zona en busca de imágenes que confirmen la principal hipótesis que se maneja en la investigación abierta para averiguar la causa de la muerte, que es que el hombre habría sufrido un atropello y el conductor se habría dado a la fuga.

Asimismo, tanto la Policía Local como la Guardia Civil barajan que el varón, nacido en Tenerife y que podría vivir en la ciudad de Huelva, habría sido atropellado, pero no en el lugar que fue encontrado.

Las diligencias del caso están siendo dirigidas por agentes de la Guardia Civil de la Palma del Condado pues creen que el atropello se podría haber registrado a la entrada del pueblo de la carretera que viene de Rociana, aunque en un primer momento se apuntó a un atropello en el casco urbano de Almonte.

Así las cosas, los agentes trabajan en la localización del vehículo implicado en el atropello y su conductor, que se habría dado a la fuga.

Fue a las 5:40 horas de este pasado jueves cuando el Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía recibía la alerta de un particular sobre la presencia de un hombre caído y herido en la cabeza en la avenida de Los Cabezudos frente a una cooperativa. A la llegada de los agentes de la Policía Local de Almonte, el varón había fallecido.

Comentarios