domingo. 25.02.2024
El tiempo
Sucesos

Rescatan del arroyo Salonares en Villablanca el cuerpo sin vida de un hombre arrastrado por el agua

Se trata de un varón de mediana edad que fue arrastrado por el agua cuando cruzaba a bordo de una moto por la zona del arroyo Salonares.
Zona del suceso
Zona del suceso
Rescatan del arroyo Salonares en Villablanca el cuerpo sin vida de un hombre arrastrado por el agua

El temporal que se ha dejado sentir con fuerza este viernes en toda la provincia de Huelva se ha cobrado la primera víctima mortal en Villablanca. Se trata de un varón de mediana edad que fue arrastrado por el agua cuando cruzaba a bordo de una moto por la zona del arroyo Salonares.

Hasta el lugar se trasladaron numerosos efectivos de Guardia Civil, Policía Local y sanitarios de 112 Emergencas. Finalmente el joven fue rescatado ya sin vida de las aguas del arroyo.

El teléfono 112 recibió el primer aviso de este suceso sobre las 12:15 horas, el ciudadano que llamó indicaba que un varón que estaba cruzando el arroyo Los Salonares con una moto había sido arrastrado por la corriente y no aparecía. Los bomberos y la Guardia Civil han confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida del varón.

Emergencias 112 ha atendido más de 500 incidencias relacionadas con el temporal de viento y lluvia en toda Andalucía, principalmente por la caída de ramas de árboles y mobiliario urbano, según informa el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Comentarios