miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El juez manda a prisión al hombre acusado de matar de un tiro a otro en Rociana

La crispación es cada vez mayor entre la comunidad gitana a la que pertenece el asesinado. El dolor y la rabia se ha apoderado de familiares y amigos que no se explican como se puede matar a alguien "por un cubo de habas"
El juez manda a prisión al hombre acusado de matar de un tiro a otro en Rociana

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de La Palma del Condado (Huelva), en funciones de guardia, ha ordenado este jueves, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido este pasado martes como presunto homicida de un varón en una finca de Rociana del Condado.

De este modo, según han informado desde el TSJA, inicialmente, está siendo investigado por un delito de homicidio. Este persona, como indicó la Guardia Civil, fue detenida el martes como presunto autor de un homicidio ya que, al parecer, "abrió fuego pensando que estaba siendo víctima de un robo en su finca con el resultado de un varón fallecido".

La crispación es cada vez mayor entre la comunidad gitana a la que pertenece el asesinado. El dolor y la rabia se ha apoderado de familiares y amigos que no se explican como se puede matar a alguien "por un cubo de habas".