miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Lepe presenta los actos y cultos de las Fiestas del Carmen

Comenzarán el próximo viernes con la presentación del cartel anunciador, obra de Juan Alberto Gómez Muriel
Lepe presenta los actos y cultos de las Fiestas del Carmen

Las concejalas delegadas de Asociaciones y Festejos, Manoli Santana y Elena Vélez, respectivamente, junto a la hermana mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, Manoli Barroso, han presentado hoy los actos y cultos de las próximas Fiestas del Carmen del barrio de La Pendola de Lepe.

La actividad comenzará este viernes, 24 de junio, con la presentación del cartel anunciador de las Fiestas del Carmen, obra del cartelista Juan Alberto Gómez Muriel, y con la entrega de tapas a la pregonera de esta decimosexta edición, Esperanza Benítez Míguez.

El pregón tendrá lugar el sábado 9 de julio, a las 21,00 horas en el Teatro Municipal de Lepe “Alcalde Juan Manuel Santana”.

Entre los actos previstos destacan también el tradicional rezo del rosario del 13 al 15 de julio, que será seguido de un desayuno; un triduo y una función principal; los tradicionales homenajes a la mujer del marinero (13 de julio), al marinero (14 de julio) y una ofrenda floral (15 de julio), y para culminar, la procesión de la imagen de la Virgen del Carmen por las calles de La Pendola el día 16 de julio.