Portimao recoge libros usados para reforzar el fondo de la biblioteca

Todos aquellos que posean libros que ya no utilicen pueden entregarlos hasta el 31 de marzo.
Quien tenga libros que ya no utilice puede darles una nueva vida, entregándolos hasta el próximo 31 de marzo en el ‘Gran Libro’, disponible en el mercado de la avenida de San Juan de Dios, en la biblioteca municipal Manuel Teixeira Gomes o en los centros de lectura de Alvor y Mexilhoeira Grande.
Esta campaña, patrocinada por el Club de Lectura de Manuel Teixeira Gomes, tiene como objetivo "enriquecer y actualizar el fondo documental de la biblioteca municipal con la generosa colaboración de todos los que deseen sumarse a la iniciativa", que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Portimão, a través de la biblioteca municipal.
Todas las obras recogidas que ya formen parte de los archivos actuales de la biblioteca se unirán a la feria 'Hay libros en el mercado', que tendrá lugar entre el 20 y 25 de abril, en el mercado de la avenida de San Juan de Dios, en el que todos los interesados en renovar sus estantes tienen a su disposición ediciones a precios asequibles. También está previsto un programa de entretenimiento que abarca escuelas de preescolar y EB 1 del municipio de Portimão y el público en general.