jueves. 25.04.2024
El tiempo

Portimão promueve el turismo náutico y subacuático en el Reino Unido y Alemania

Portimão promueve el turismo náutico y subacuático en el Reino Unido y Alemania

La Asociación de Turismo de Portimão participa en la 'London Boat Show 2015' y desde el 17 de enero, en el 'Boot 2015' de Dusseldorf.

Portimão está participando actualmente en el 'London Boat Show 2015', que se inauguró el pasado viernes y finalizará el 18 de enero en Londres, Reino Unido. Posteriormente, la localidad algarvía se mostrará en el 'Boot 2015' que se celebrará entre el 17 y 25 de enero en Dusseldorf, Alemania.

"Estas son dos de las ferias más importantes para el sector y de buceo", asegura la Asociación de Turismo de Portimão (ATP), haciendo hincapié en que, en 2014, estos dos eventos recibieron cerca de 100.000 visitantes en el caso de la London Boat Mostrar y 250.000 visitantes en el caso de la bota.

La ATP, acompañado por dos miembros asociados, Portimao Marina y Portiate, está presente en el Salón Náutico de Londres con un stand de 14 metros cuadrados, con la promoción de la oferta de destino integrado para el público y los profesionales, con especial énfasis en el producto náutico.

En Dusseldorf, miembros asociados Marina de Portimão, Portiate y Subnauta junto con ATP, estará presente con dos stands, uno dedicado al buceo, destacando el parque submarino 'Océano Revival - Un arrecife artificial' y otra con las actividades náuticas y el puerto deportivo de Portimão, el escenario de los más prestigiosos concursos internacionales y punto de mega-yates preferido detienen a 50 metros.

"Esta participación de ATP es parte de una estrategia para aumentar el posicionamiento Portimão como destino de excelencia para el turismo náutico y subacuático a lo largo de estos mercados emisores importantes, la promoción de su oferta y la creación de oportunidades de negocios para sus miembros", dijo la asociación turistica.

Comentarios