viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Portil celebra su feria de verano este fin de semana

Las fiestas comenzarán el viernes 19. Mañana jueves habrá una preapertura con el Día del Niño en las atracciones

El Portil celebra su feria de verano este fin de semana

El núcleo urbano de El Portil celebrará este fin de semana, entre el viernes 19 y el domingo 21 de agosto, su feria de verano. El recinto ferial situado en la calle Mariposa acogerá actividades musicales y atracciones para los vecinos y visitantes, bajo la organización del Ayuntamiento de Punta Umbría.

En palabras del concejal delegado de Festejos y de El Portil del Consistorio puntaumbrieño, Luis Manuel Alfonso, “esta Feria será un excelente punto de encuentro y de diversión para portileños de todas las edades”.

Pese a que las fiestas darán comienzo el viernes, mañana jueves habrá una preapertura de las atracciones lúdicas con el Día del Niño. Así, los asistentes podrán disfrutar de los ‘cacharritos‘ a un precio reducido.

Ya el viernes se iniciará la feria con la inauguración a las 22.00 horas, para dar paso a las 23.00 horas al grupo puntaumbrieño ‘La Tribu del Capu’, que animará la noche portileña con sus exitosos y divertidos temas. Más tarde, a las 00.30 horas, le tocará el turno al portileño Waltrapa, que mezclará en sus temas estilos como el flamenco, el rock o el swing.

La jornada del sábado 20 se iniciará a las 23.00 horas con unos renovados ‘Marismeños’. El célebre grupo onubense llevará a El Portil los grandes e históricos clásicos de las sevillanas y de las rumbas, unidos a los nuevos temas compuestos para el último disco. Posteriormente, a las 00.30 horas, se subirá al escenario el dúo Roc and John con sus versiones de canciones de las últimas décadas.

Ya el domingo, la primera actividad de la feria estará centrada en los más pequeños. Habrá una fiesta infantil a las 20.00 horas. Y, a partir de las 23.00, las sevillanas volverán a ser las protagonistas en el recinto portileño con el concierto de Andrés Pérez Parra.