miércoles. 24.04.2024
El tiempo

La Policía Local de Bollullos interpone 45 denuncias por incumplir medidas anticovid-19

Diez de ellas han sido por incumplimiento de la prohibición de entrada y salida del municipio. La causa de otras varias sanciones ha sido el incumplimiento del toque de queda a partir de las 22 horas de la noche.
La Policía Local de Bollullos interpone 45 denuncias por incumplir medidas anticovid-19

La Policía Local de Bollullos Par del Condado ha interpuesto, este fin de semana, un total de 60 denuncias de las que 45 han estado relacionadas con las medidas anticovid-19.

De estas 45 denuncias, 10 de ellas han sido por incumplimiento de la prohibición de entrada y salida del municipio. La causa de otras varias sanciones ha sido el incumplimiento del toque de queda a partir de las 22 horas de la noche; además de una por incumplimiento de normativa de horario a establecimientos.

Además, tal y como informan en sus redes sociales, se ha desarticulado un botellón donde participaban varios jóvenes, y se ha desalojado un local donde se encontraban reunidos 8 menores de edad fumando cachimbas.

Al margen de la materia anticovid en el municipio también se ha imputado un delito contra la seguridad vial a una persona que sobrepasaba con creces la tasa de alcoholemia.