lunes. 09.06.2025
El tiempo

Pintada en la estación de bus de Lepe: “Lo de Charlie Hebdo fue poco, lo peor está por llegar”

Pintada en la estación de bus de Lepe: “Lo de Charlie Hebdo fue poco, lo peor está por llegar”

La Guardia Civil ha abierto una investigación para conocer el origen, y se baraja una "gamberrada".

La Guardia Civil de Huelva está investigando una pintada en la estación de autobuses de la localidad onubense de Lepe en la que se puede leer "Lo de Charlie Hebdo fue poco, lo peor está por llegar. Alá es grande".

Así lo ha indicado el alcalde del municipio, Juan Manuel González, que ha explicado que tuvo conocimiento de esa pintada este domingo y dio a la Guardia Civil para que abra una investigación dentro de la que ya han realizado fotos para analizar y registrar la caligrafía, informa Europa Press.

Asimismo, González ha hecho un llamamiento a la tranquilidad entre los vecinos puesto que "puede que sea una gamberrada" y ha incidido en que los ciudadanos no deben alertarse por este hecho.

Por ello, ha explicado que, una vez que se han realizado las fotografías y análisis por parte de la Guardia Civil, los servicios municipales se encargarán de borrar la pintada.

Comentarios