sábado. 13.04.2024
El tiempo

Persecución en Aljaraque tras ser pillados en la calle después del toque de queda

La Policía Local detiene a varios jóvenes que hacían caso omiso a las normas del Covid: permanecían en la vía pública pasadas las 00.00 h. de la noche. Tras una breve persecución, lograron detenerlos
Persecución en Aljaraque tras ser pillados en la calle después del toque de queda

Culmina el fin de semana y de nuevo, vuelven a salir a la luz sucesos en pueblos relacionados con el incumplimiento de la normativa Covid.

En este caso, la voz de alarma la ha dado la Policía Local de Aljaraque. Tras observar a varios jóvenes que hacían caso omiso de las normas (permanecían en la vía pública pasadas las 00.00 h. de la noche), comenzaron una persecución por las calles del municipio hasta conseguir la detención de los mismos.

"Con la limitación horaria en las noches no podéis vernos, pero seguimos velando por vuestra seguridad y proponiendo para sanción a aquéllos que incumplen el toque de queda", advierten los agentes a través de sus redes sociales.

Igualmente, los efectivos de seguridad han hecho un llamamiento a los ciudadanos, para ayudarles a velar por el cumplimiento de las normas: "En todo caso, la colaboración ciudadana es fundamental en nuestro trabajo. Si percibes algo sospechoso, no esperes a llamarnos más tarde o a escribirnos en redes sociales. Para el bien de nuestro pueblo, por favor, llámanos en ese instante al 959318719 o 112", han apuntado.