martes. 05.03.2024
El tiempo

El onubense Jaime Conde, eliminado de ‘Pasapalabra’ tras 102 programas y con 70.800 euros

La eliminación de Conde recorre hoy todos los medios nacionales de prensa y las televisiones como si se tratase de un gran premio o un gran slam. Diariodehuelva.es recoge el momento vivido en Antena 3.
El onubense Jaime Conde, eliminado de ‘Pasapalabra’ tras 102 programas y con 70.800 euros

Texto: Antena 3

Puede ver y leer la noticia completa aquí: https://www.antena3.com/programas/pasapalabra/mejores-momentos/jaime-conde-eliminado-102-programas-70800-euros_202203306243f9899ff11d0001b365b1.html

Jaime Conde ha quedado eliminado después de 102 programas en los que ha hecho historia. El onubense se despide apenas tres días después de entrar en el ‘Club de los centenarios’ del concurso. Además, quedará en la memoria de los espectadores como protagonista junto a Orestes Barbero del duelo más legendario visto en el plató.

Su eliminación recorre hoy todos los medios nacionales de prensa y las televisiones como si se tratase de un gran premio o un gran slam.

Jaime Conde es natural de Almonte y de familia gallega. Se trasladó a Barcelona para cursar un máster en Lengua Española y Literaturas Hispánicas. Posteriormente se graduó en Traducción e Interpretación. Le apasionan las letras y la literatura, además de los idiomas.

La prueba de la ‘Silla Azul’ es muy temida y ahí ha sido presa de los nervios.

Roberto Leal se ha acercado después a Jaime para el momento de la despedida. “Estoy un poquito triste y decepcionado pero no vale la pena irme con esa sensación”, ha afirmado el concursante.

Manteniendo la calma en una situación tan excepcional, ha querido decir unas palabras llenas de cariño: “Para mí, sois mi segunda familia y espero volver a veros pronto”.

Roberto le ha correspondido recordando la huella que deja en ‘Pasapalabra’, que se lleva 70.800 euros y que se ha ganado, sobre todo, “el cariño de todo el público”. “Te doy las gracias personalmente”, ha afirmado el presentador.

Si el momento ya estaba siendo emocionante, aún quedaba por vivir la despedida con quien ha sido su rival y, mucho más que eso, su compañero. Orestes intentaba aguantar las lágrimas en la mesa pero, cuando se ha acercado a Jaime, no ha podido evitar exteriorizar sus sentimientos. Ha comenzado a llorar al ver que tenía que decir adiós a su pareja del centenar de batallas, y no ha podido articular palabra.

Jaime se despide pero deja una huella imborrable para todos. ¡Revive todas estas emociones en el vídeo!

https://www.antena3.com/programas/pasapalabra/mejores-momentos/jaime-conde-eliminado-102-programas-70800-euros_202203306243f9899ff11d0001b365b1.html

Desde ‘Pasapalabra’, Jaime, gracias y… ¡hasta pronto!