jueves. 28.03.2024
El tiempo

Palos de la Frontera subvenciona las plazas de sus vecinos en Abriendo Puertas

Debido a la alta demanda, el consistorio palermo lleva varios años ampliando el convenio de colaboración con la asociación
El alcalde, Carmelo Romero, junto a una alumna
El alcalde, Carmelo Romero, junto a una alumna
Palos de la Frontera subvenciona las plazas de sus vecinos en Abriendo Puertas

La Asociación Abriendo Puertas lleva más de 25 años contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad de la provincia de Huelva. Fomentando la formación, asistencia, recuperación y enseñanza de las personas con alguna discapacidad de cualquier tipo.  

Una destacable labor respaldada por el Ayuntamiento de Palos de la Frontera que, año tras año, le brinda su ayuda a través de la firma de convenios de colaboración. Un impulso que les permite desarrollar sus servicios y atenciones llegando de manera directa a mejorar la vida de todos sus socios.

El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, se desplazaba hasta Moguer para renovar y ampliar esta ayuda con la que se subvencionan las plazas de los palermos que la necesitan. Una colaboración que se traducen en  25.000 euros y que se aumentará en los próximos días debido a la alta demanda. De esta manera, todos los vecinos de Palos de la Frontera que han solicitado los servicios de Abriendo Puertas pueden contar con ayuda de manera totalmente gratuita.  

A su llegada era recibido por directivos de la asociación quienes le mostraban sus instalaciones, sus servicios y su funcionamiento. Un recorrido en el que el primer edil pudo comprobar de primera mano la buena atención que reciben todos los miembros. Además, destacaba la necesidad de este tipo de asociaciones que a parte prestan una destacable labor emocional para todos los miembros. 

Abriendo Puertas lleva más de 25 años realizando planes y programas como el centro de atención infantil temprana, educare, logopedia, centro ocupacional o el centro especial de empleo. Prestaciones que marcan el día a día de los socios.  

Todas aquellas personas que necesiten de los servicios prestados por la asociación, pueden solicitar más información en su sede o a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Palos de la Frontera.   

Comentarios