domingo. 28.04.2024
El tiempo
Sociedad

Palos de la Frontera disfruta de una Navidad sobre hielo

Pista de hielo en Palos
Pista de hielo en Palos
Palos de la Frontera disfruta de una Navidad sobre hielo

Un año más, y como manda la tradición, Palos de la Frontera disfrutará de una Navidad patinando sobre hielo. Todos los vecinos y visitantes, independientemente de su edad, podrán mezclar deporte, ocio y fiestas durante todas las vacaciones que acaban de comenzar. 

Muchos jóvenes esperaban impacientes el corte de la cinta que inauguraba la temporada de patinaje 2023/2024 en la localidad palerma. Carmelo Romero, alcalde de Palos de la Frontera, y Juan Daniel Romero, concejal de Deportes, eran los encargados de dar comienzo a esta actividad que, año tras año, se convierte en un gran atractivo de ocio en toda la provincia. Son muchos los jóvenes y las familias los que disfrutan de unas Navidades sobre hielo. 

Situada en la Carpa de la Juventud del municipio, la pista cuenta con unas dimensiones totales de 300 metros cuadrados y se han dispuesto un total de 250 pares de patines de distintas tallas para todos los usuarios. El horario de apertura será de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas hasta el próximo 7 de enero. 

Durante estas fiestas, la Carpa de la Juventud volverá a ser el centro de actividades navideñas. Los días 27, 28 y 29, coincidiendo con la Semana Infantil, sus Majestades de Oriente estarán presentes recogiendo todas las solicitudes en forma de carta de los pequeños. Con ello todos participarán en el tradicional Gran Sorteo de Regalos que organiza el Ayuntamiento de Palos de la Frontera en la noche del 5 de enero. 

Esta actividad de la Carpa de la Juventud acoge a numerosos aficionados durante estos días, y viene a sumarse a otras ofertas de ocio para niños y jóvenes como la semana infantil, la gran chocolatada o la feria del videojuego.

“Se trata de una de las pocas pistas de hielo de toda la provincia de Huelva. Una gran atracción que mezcla deporte y ocio para celebrar estas fiestas en familia y con los amigos en Palos de la Frontera”, señalaba Carmelo Romero, alcalde de la localidad. 

El deporte es seña de identidad en Palos de la Frontera, un estilo de vida saludable que muchos vecinos disfrutan en su día a día. Practicar cualquier deporte en nuestra localidad es posible gracias a las instalaciones municipales, solo hay que ponerle ganas. 

La Navidad es magia en Palos de la Frontera. Todos los días son una ocasión perfecta para celebrar estas fiestas en familia en la Cuna del Descubrimiento de América. 

Comentarios