jueves. 25.04.2024
El tiempo

Orden de Preliminares del Concurso de Agrupaciones de Isla

Orden de Preliminares del Concurso de Agrupaciones de Isla

El blog de Blas Miguel Hernández da cuenta de los grupos que competirán en la 48 edición.

La 48 edición del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Isla Cristina arrancará el jueves 5 de febrero y se prolongará hasta el día 10. Entra en Carnavalhuelva.com y conoce todos los grupos y el orden de las actuaciones en las Preliminares.

Por otro lado, en la mañana de este martes se reunió la Junta Local de Seguridad de cara al comienzo de los carnavales isleños. Según ha informado el Ayuntamiento de Isla, esta junta estuvo presidida por la teniente de alcalde y concejal de los Servicios Sociales Comunitarios, Carmen Cárdenas, en representación de la alcaldesa de la localidad, María Luisa Faneca, y contó además con la asistencia de miembros representantes de la Guardia Civil, Policía Local, Vigilantes Municipales y Protección Civil.

El principal objetivo de dicho encuentro ha sido la preparación de los distintos dispositivos y acontecimientos que tendrán lugar durante los carnavales que se celebrarán en la ciudad costera desde el próximo 31 de enero a 22 de febrero y que congregan en la ciudad numerosos visitantes que, junto a isleños e isleñas disfrutan de unas de las citas festivas más conocidas de la provincia y de Andalucía.

Comentarios