domingo. 03.03.2024
El tiempo

Numerosa oferta cultural en el Algarve en Fin de Año

Numerosa oferta cultural en el Algarve en Fin de Año

Las actividades gratuitas y al aire libre ofrecerán diversión a todos los visitantes.

El Fin de Año en el Algarve promete ser animado para todos los que quieran divertirse fuera de casa, tanto más por las inmensas ofertas culturales al aire libre y gratuitas que están programadas de barlovento a sotavento.

Como en años anteriores, la región sigue realizando una fuerte apuesta en esta época para todos que buscan pasar momentos festivos al sur en la llegada de 2015.

De este modo, la Plaza del Infante en Lagos será animada por la cantante Áurea y Albufeira recibirá a Tiago Bettencourt en el escenario de la Plaza de los Pescadores. En el municipio de Loulé, en Quarteira, la Plaza del Mar reunirá a un programa con un homenaje a la legendaria banda británica "Queen" en el espectáculo "Kind of Magic". En Faro, en el Jardín Manuel Bivar, tocará la 'Wallabee Jam Band ", una banda de covers que mezcla reggae, funk disco, soul y rock. En Tavira, a su vez, será para la banda algarvia 'Iris' la que pise las tablas y anuncie el paso de la medianoche en la Plaza de la República. En el municipio de Vila Real de Santo António, en la marginal de Monte Gordo, será el “Dúo Reflexo" y "Top Som” el que dé la bienvenida a 2015.

Como es tradición, cuando se oiga al reloj marcar las doce de la noche y anunciar el nuevo año, habrá espectáculos de fuegos artificiales y no terminarán las celebraciones, más bien al contrario. Al menos en Albufeira, Vilamoura, Faro, Tavira y Monte Gordo la fiesta se prolongará por la noche con la actuación de Dj’s.

Y Lagos organizará por primera vez su pasaje de Año Nuevo en el Centro de Congresos del Arade en Parchal. El concepto innovador del evento, denominado 'Arade Music Fest', tiene como objetivo atraer a diferentes audiencias, por lo que va a crear en el mismo espacio una zona de restaurante, otro de música electrónica, ambas animadas con un DJ, y una tercera de lounge chillout. La iniciativa será seguida de fuego artificial.

Dentro de puertas, pero también emocionante, son las iniciativas promovidas por los casinos del Algarve, hoteles y restaurantes que aseguren la música, la convivencia, menús especiales y precios atractivos por todo el Algarve, en este réveillon, transformando la región en el mejor lugar para brindar al Nuevo Año.

Comentarios