miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Nueva incidencia en la línea Huelva-Sevilla: Renfe pone un transporte alternativo

Una más de las innumerables incidencias que acontecen en esta línea. En esta ocasión, ha tenido lugar en un punto del tramo entre Huelva y Escacena
Nueva incidencia en la línea Huelva-Sevilla: Renfe pone un transporte alternativo

Nuevo incidente en el malogrado trayecto Huelva-Sevilla de Renfe, que ha obligado a la red ferroviaria a establecer una vez más un transporte alternativo para que sus pasajeros lleguen a destino.

En esta ocasión, la incidencia de este tren ha tenido lugar en un punto del tramo entre Huelva y Escacena. Y según informa Adif, se debe a un problema relacionado con la estructura.

Ayer mismo se hacían eco en redes sociales numerosos usuarios disgustados por atrasos. Algo que, por desgracia, es la tónica habitual en esta línea que tan importante es para nuestra provincia.

Días atrás también era objetivo de las quejas otro tren de la misma línea de Renfe, que optó por trasladar en autobús a sus pasajeros tras una incidencia similar a la de hoy.

Es para recordar que no hace ni una semana, Renfe dejó en tierra a unos 30 pasajeros que iban con destino a Huelva. En esta ocasión, fue en la línea Madrid-Huelva, otro de nuestros más importantes trayectos férreos que continuamente sufre también innumerables retrasos.

Varios usuarios han manifestado que, incluso, cuando han ido a reclamar en la web bonificaciones por salidas tardías, han tenido que avisar a Renfe de que no se les permitía acceder a ellas, aún teniendo el derecho a reclamarlas. Entonces es cuando activaban las bonificaciones.

Comentarios