lunes. 20.05.2024
El tiempo

Novena en honor de la Virgen de las Angustias de Ayamonte

La alcaldesa de la Ayamonte, Natalia Santos, acompañada de varios miembros del equipo de gobierno municipal, participan en estos días en la Novena que se celebra en honor de la Virgen de las Angustias, Patrona de Ayamonte
Novena en honor de la Virgen de las Angustias de Ayamonte

La alcaldesa de la Ayamonte, Natalia Santos, acompañada de varios miembros del equipo de gobierno municipal, participan en estos días en la Novena que se celebra en honor de la Virgen de las Angustias, Patrona de Ayamonte, que ha dado comienzo este fin de semana y para ello, se ha colocado a Nuestra Señora de Las Angustias, en su altar de culto, siendo oficiada la novena por el párroco ayamontino, D. Feliciano Fernández Sousa.

El sábado primer día de la novena, acompañó a la Hermandad de las Angustias, la Hermandad de la Bella de Lepe, y los costaleros de la Virgen, como viene siendo ya tradición. Ayer domingo, estuvieron presentes la Hermandad de Jesús Resucitado, la Hermandad de Nuestro Señor de la Humildad y el Grupo Scout de Ayamonte. Y para hoy lunes acompañarán la Hermandad del Rocío de Ayamonte, Asociación Juvenil "El Solá" y el Grupo Parroquial La Cruz.

Se trata de un acto que tradicionalmente cuenta con una gran participación de devotos y devotas de la Virgen que a diario llenan por completo el templo parroquial de Las Angustias, pero que este año, siguiendo las recomendaciones sanitarias impuestas por la pandemia del COVID-19 se ha limitado el número de personas que pueden acceder a la parroquia.