viernes. 29.03.2024
El tiempo

Susto en Cristóbal Colón al quedarse encerrado un niño

Efectivos de bomberos han confirmado a diariodehuelva.es que "finalmente ha sido un susto, ya que el menor de 3 años ha empujado la puerta, cerrándola y dejando a sus padres en el exterior teniendo la comida puesta". El rápido despliegue ha evitado un susto mayor.
Susto en Cristóbal Colón al quedarse encerrado un niño

Pasadas las 14.30 horas del mediodía, efectivos de la Policía Local y Bomberos se han presenciado en un domicilio de la avenida Cristóbal Colón por el aviso de que un menor "no respondía a las llamadas".

Tal y como han confirmado fuentes del 112 a diariodehuelva.es, el aviso ha saltado cuando el menor no ha respondido a varias llamadas tras quedarse encerrado en su domicilio y se ha movilizado a efectivos de seguridad para cerciorarse de qué estaba sucediendo.

Diariodehuelva.es ha podido hablar con los efectivos de Bomberos que han acudido a la emergencia que han confirmado que "finalmente ha sido un susto, ya que el menor de 3 años ha empujado la puerta, cerrándola y dejando a sus padres en el exterior". Así, han puntualizado que "como estaba la comida puesta ha sido un despliegue rápido para evitar un susto mayor, pero afortunadamente hemos podido entrar por la ventana y resolver rápido la incidencia".

Gracias a la rápida labor de los efectivos de Bomberos se ha podido evitar lo que podría haber sido un susto mayor.