viernes. 26.04.2024
El tiempo
Sucesos

Una mujer de 37 años, evacuada al hospital tras el incendio de su casa en El Rincón

Una mujer de 37 años de edad ha sido evacuada al hospital afectada por la intoxicación de humo tras el incendio de una vivienda situada en El Rincón (Gibraleón)
Vehículo del Consorcio Provincial de Bomberos.
CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS
2/3/2021
Vehículo del Consorcio Provincial de Bomberos. CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS 2/3/2021
Una mujer de 37 años, evacuada al hospital tras el incendio de su casa en El Rincón

Una mujer de 37 años de edad ha sido evacuada al hospital afectada por la intoxicación de humo tras el incendio de una vivienda situada en la localidad onubense de Gibraleón, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El fuego se registró anoche en una casa de dos plantas localizada en la calle La Viña, en la urbanización El Rincón.

El Teléfono Único de Emergencias recibió, sobre las 21:45 horas, una llamada que alertaba del incendio localizado en el comedor, en la segunda planta. Desde el 112 se movilizó al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Guardia Civil, así como a la Policía Local. Una vez en el lugar, los operativos desplazados al lugar solicitaron los servicios sanitarios para una mujer afectada por intoxicación de humo.

Efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, alertados también por el 112, evacuaron a la afectada al Hospital Juan Ramón Jiménez. El fuego quedó extinguido por los Bomberos.

Comentarios