lunes. 17.06.2024
El tiempo
Sucesos

Un muerto y dos heridos en un grave accidente de tráfico en la N-433 de Aracena

Los servicios sanitarios nada han podido hacer por salvar la vida de la víctima que ha fallecido en el lugar. En el siniestro han resultado heridas dos mujeres, de 30 y 31 años.
Agente de la Guardia Civil de Tráfico.
GUARDIA CIVIL
(Foto de ARCHIVO)
10/11/2017
Agente de la Guardia Civil de Tráfico. GUARDIA CIVIL (Foto de ARCHIVO) 10/11/2017
Un muerto y dos heridos en un grave accidente de tráfico en la N-433 de Aracena

Un hombre de 58 años ha fallecido y otras dos mujeres de 30 y 31 años han resultado heridas tras la colisión frontal de dos turismos registrada esta mañana en Aracena, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana a la altura del kilómetro 79 de la N-433. 

Testigos del siniestro han avisado al 112 a las 7:40 horas de una colisión frontal de dos vehículos, en la que al menos había una persona atrapada y varias heridas.

Ha sido necesaria la intervención de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos para excarcelar a una persona que había quedada atrapada en el interior de uno de los vehículos siniestrados.

Hasta el lugar se han desplazado, movilizados también por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Guardia Civil de Tráfico.

Los servicios sanitarios nada han podido hacer por salvar la vida de la víctima que ha fallecido en el lugar. En el siniestro han resultado heridas dos mujeres, de 30 y 31 años, esta última ha sido evacuada al Hospital Comarcal de Riotinto, sin que hayan trascendido más datos de su estado.

Imagen de José L. en el mensaje de condolencias del Infoca
Imagen de José L. en el mensaje de condolencias del Infoca

Poco después de este suceso se ha sabido a raíz de un comunicado de pésame del Infoca que el fallecido es José Luis Fdez. Ballesteros, de 58 años de edad, mientras iba al Cedefo de Galaroza a realizar su trabajo.

Comentarios