lunes. 20.05.2024
El tiempo
Noche negra en las carreteras de Huelva

Muere un joven de 19 años atropellado en Peguerillas y una mujer en un accidente de tráfico en la N-435

Dos personas han muerto en sendos accidentes registrados esta noche en la provincia de Huelva, uno en San Juan del Puerto y otro en Gibraleón, 
Un agente en un accidente
Un agente en un accidente
Muere un joven de 19 años atropellado en Peguerillas y una mujer en un accidente de tráfico en la N-435

Dos personas han muerto en sendos accidentes registrados esta noche en la provincia de Huelva, uno en San Juan del Puerto y otro en Gibraleón, según informa el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El primero de ellos se produjo a las 23:10 horas en la carretera N-435 en San Juan del Puerto, donde dos vehículos chocaron frontalmente entre los kilómetros 221 y 222. Según los alertantes que llamaron al 112, a causa del siniestro una persona quedó atrapada.

Se alertó entonces al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos y Mantenimiento. Una vez en el lugar, los operativos comprobaron que la copiloto de uno de los vehículos había quedado atrapada y resultó fallecida.

Además, los sanitarios asistieron a otras tres personas: tres hombres de 20, 51 y 51 años, que fueron evacuados a distintos hospitales de la capital.

Por otra parte, minutos más tarde, a las 23.25 horas, se atendía en el Teléfono 112 un aviso por un atropello en la H-30 en torno al kilómetro 2, en sentido Pereguillas, a la altura del término municipal de Gibraleón.

A causa del mismo, un joven de 19 años perdía la vida sin que los efectivos trasladados a la zona (sanitarios, Guardia Civil de Tráfico y Bomberos) pudieran hacer nada por salvar su vida.

Comentarios