viernes. 29.03.2024
El tiempo

Muere un camionero de Niebla tras chocar contra el guardarraíl en la A-66, en Cabeza de Béjar

Fue atendido por los servicios sanitarios y los bomberos durante más de media hora, intentando reanimarlo sin suerte. Se baraja que haya sufrido un infarto.
Muere un camionero de Niebla tras chocar contra el guardarraíl en la A-66, en Cabeza de Béjar

Un camionero de Niebla ha fallecido este viernes en la Autovía de la Plata (A-66) en un accidente registrado a primera hora de la tarde. El hombre, de 60 años de edad, circulaba con su camión a la altura del punto kilométrico 397 cuando colisionó contra la mediana, en la parte izquierda de los dos carriles sentido Cáceres y perdió parte de la carga, tablones de madera que quedaron desperdigados por la calzada y por la mediana.

Tal y como ha adelantado La Gaceta de Salamanca, el camión sufrió importantes daños en la zona trasera por donde fue perdiendo numerosas tablas de madera que quedaron sobre la calzada. Hasta el lugar del accidente se han desplazado bomberos, la Guardia Civil y efectivos de emergencias sanitarias que nada han podido hacer por el conductor. 

A falta de la autopsia, se baraja que el conductor onubense habría sufrido un infarto tras el cual chocó contra el guardarraíl de la mediana existente en la parte izquierda de la autovía, quedando bajo el puente de la zona.

Atendido por los servicios sanitarios y los bomberos durante más de media hora, intentando reanimarlo sin suerte.

Fotografía: TEL