viernes. 29.03.2024
El tiempo

Mercadona busca a 40 personas para trabajar en Lepe

La cadena de supermercados española busca cajeros, reponedores y repartidores a través de su web para trabajar en sus supermercados en Lepe
Mercadona busca a 40 personas para trabajar en Lepe

 La firma de supermercados Mercadona ofrece una nueva selección de puestos de trabajo y desde el día 31 de marzo se puede acceder a su portal para poder trabajar en la firma española. En total Mercadona busca a 40 personas para trabajar en sus instalaciones en Lepe, para lo que ofrece un contrato de 40 horas semanales, formación a cargo de la empresa y progresión salarial.

Los puestos para los que pide trabajadores, son todos los relativos al ámbito del supermercado, cajeros, reponedores o repartidores que ejerzan las tareas de llevar un supermercado de la marca y ofrecer este servicio.

En cuanto a los requisitos, la firma exige la Educación Secundaria Obligatoria como estudios mínimos, y no se requiere experiencia, es imprescindible residir en la provincia del puesto vacante, en este caso Huelva.

Mercadona también pide para ser seleccionados que tengan don de gentes, y disponibilidad horaria de domingo a viernes, mientras que exige carné de conducir para el puesto de reparto, no así para el resto de puestos a los que se puede optar.

En principio, el contrato que se oferta es temporal, pero de jornada completa, mientras que el rango salarial  que se ofrece es el de 15.000 a 18.000 euros brutos al año.

Si quieres optar a algunos de estos contratos de trabajo se pueden solicitar a través de la propia web de Mercadona a través de este enlace,