viernes. 26.04.2024
El tiempo

Manuel Vázquez aparece sin vida tras cuatro días en paradero desconocido

 Fuentes de la Guardia Civil y de la Policía Local no han querido concretar más datos sobre el lugar en el que apareció el cuerpo ni el estado físico del vecino de Gibraleón.
Manuel Vázquez Lopez
Manuel Vázquez Lopez
Manuel Vázquez aparece sin vida tras cuatro días en paradero desconocido

    Manuel Vázquez López ha sido hallado sin vida este miércoles, cuatro días después de que su familia denunciase por redes sociales su súbita desaparición. 

   El Ayuntamiento de Gibraleón ha emitido un comunicado en el que lamenta profundamente "el triste desenlace" y traslada su "más sentido pésame a toda la familia

     Fuentes de la Guardia Civil y de la Policía Local no han querido concretar más datos sobre el lugar en el que apareció el cuerpo ni el estado físico de este vecino a expensas de que la Policía Científica le practique la autopsia pertinente. 

     La familia denunció su desaparición el pasado sábado a la par que instaban a la colaboración ciudadana para encontrarle. El día de su desaparición el vecino portaba un pantalón vaquero y una camiseta de camuflaje como la que ilustra la noticia y que correspondía con la que tenía en su perfil de redes sociales.

     Los amigos y vecinos iniciaron una intensa búsqueda por los alrededores de Gibraleón y Huelva capital, donde imaginaba que podría haberse producido su perdida. 

Comentarios