sábado. 18.05.2024
El tiempo

Manu Sánchez reina en las arenas de El Rocío

Sobre las tablas del escenario marismeño el cómico de Dos Hermanas volvió a mostrarse mordaz e incisivo con su arsenal humorístico.
Manu Sánchez reina en las arenas de El Rocío

Manu Sánchez volvió a deleitar al público almonteño con su espectáculo “La noche de Manu” que se desarrolló en el Polideportivo Municipal Carmen López de la aldea de El Rocío.

   Sobre las tablas del escenario Marismeño el cómico de Dos Hermanas volvió a mostrarse mordaz e incisivo con la actualidad. Con su particular y característico humor andaluz, Sánchez fue  alternando la finura y grandeza que se esconde tras su intencionado estilo parlanchín, asestando sus estocadas humorísticas a diestro y siniestro, combinando sabiamente el chiste de trazo grueso con la critica más incisiva e inteligente.

     Licenciado en periodismo, Manu Sánchez es uno de los monologistas más reconocidos de nuestro país, si bien su espíritu inquieto le ha llevado a presentar numerosos programas de televisión en la televisión nacional y la autonómica. Precisamente en Canal Sur conduce el exitoso programa “Tierra de Talento”.