viernes. 19.04.2024
El tiempo

El ministro de Agricultura y Pesca, Luis Planas, visita mañana Isla Cristina y Cartaya

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, realiza mañana un viaje oficial a Huelva, donde visitará diferentes localizaciones de las localidades de Isla Cristina y Cartaya
El ministro de Agricultura y Pesca, Luis Planas, visita mañana Isla Cristina y Cartaya

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, realiza mañana un viaje oficial a Huelva, donde visitará las instalaciones de la Unión Salazonera Isleña (USISA), empresa familiar ubicada en Isla Cristina, dedicada a la fabricación de conservas de pescado. A su término, el ministro atenderá a los medios de comunicación.

Tras visitar el Ayuntamiento de Isla Cristina, el ministro mantendrá una reunión con representantes de cofradías de pescadores y de la Asociación de Armadores de Isla Cristina, en la sede del Centro Nacional de Formación del Instituto Social de la Marina.

Posteriormente se desplazará a la localidad de Cartaya, donde visitará el Ayuntamiento y las instalaciones de Planasa, empresa especializada en innovación vegetal, viveros y productos frescos dentro de las categorías de frutos rojos, ajos y espárragos.

A continuación, se reunirá con representantes de la Asociación de Cazadores de Cartaya, en el Ayuntamiento de esta localidad.