Los vinos del Algarve se muestran en Lisboa

Turismo de Algarve, en cooperación con la comisión Vitivinícola de la región algarvía, llevaron la gastronomía de esta zona como atractivo en el ámbito de la Bolsa de turismo de Lisboa.
El comienzo de la Ruta de Vinos de Algarve, la presentación del «Guia de Vinos de Algarve» (ahora reeditado con mas productores), acciones de marketing digital y demonstraciones de culinaria de la dieta mediterránea, con chefs que lideran las cocinas de tres restaurantes y hoteles de la región, fueron algunas de las iniciativas que tuvieron lugar el día De Algarve en la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL).
De esta forma, la región del Algarve ha participado entre el 12 y el 16 de marzo en la Bolsa de Turismo de la capital lusa, con derecho a día exclusivo para presentación de las novedades de la región para este año.
Representado en un stand de 441 metros cuadrados, donde se encontraban también los 16 municipios de la región para promoción conjunta del destino, el Algarve llevó este año a Lisboa el producto gastronómico y vinos para deleitar los visitantes.